El Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza es una Institución de Desarrollo Social que trabaja en el Alto desde 1983, promoviendo la igualdad y equidad entre hombres y mujeres.

Elaboración de material comunicacional para sistematización

“Elaboración de material comunicacional para sistematización de experiencias ganadoras del II Concurso Nacional de Buenas Prácticas Desarrollo Económico Territorial desde las Mujeres”

Objetivo: Elaborar material comunicacional sistematizando experiencias municipales y departamentales ganadoras de buenas prácticas en la incorporación del enfoque de género en el desarrollo económico territorial.

Programa: Gestión Local y Ciudadanía Activa.

Proyecto: CSO-LA/2016/382-576 “Promoción y Fortalecimiento de la Red de Actores para la Promoción de la Justicia Fiscal con Enfoque de Género” – Unión Europea.

Pago: Por productos, detallado en el presente término de referencia.

Actividad: 3.2.1. Elaboración de productos comunicacionales para mostrar la inversión en equidad de género y las buenas prácticas municipales.

Duración del contrato: El contrato es por producto, conforme a cronograma de trabajo del 27 de diciembre al 20 de enero 2019.

RECEPCIÓN DE PROPUESTAS

Las propuestas serán recibidas hasta el 27 de diciembre de 2019 hasta las 14:00, de forma física en las oficinas del Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza, ubicada en la ciudad de El Alto, zona 16 de Julio calle Eulert N° 280.

También pueden enviarla en forma digital a los correos:
adquisiciones@gregorias.org.bo y oscar.luna@gregorias.org.bo

La Productora, o productor/a que requiera información adicional o alguna aclaración puede dirigirse al email: oscar.luna@gregorias.org.bo

El Alto, 23 diciembre 2019

Descargar: TDR Elaboracion de materiales comunicacional

Haz una donación >>
Cuenta en el Banco Bisa.
127021-067-4
CPM - Gregoria Apaza - IP Donaciones