El Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza es una Institución de Desarrollo Social que trabaja en el Alto desde 1983, promoviendo la igualdad y equidad entre hombres y mujeres.

Diseño, desarrollo e implementación de imagen corporativa (colectiva) para negocios y emprendimientos de comida callejera,  con enfoque de género y economía social solidaria, con identidad para la Ciudad de El Alto

SERVICIO DE  CONSULTORÍA POR PRODUCTO: Diseño, desarrollo e implementación de imagen corporativa (colectiva) para negocios y emprendimientos de comida callejera,  con enfoque de género y economía social solidaria, con identidad para la Ciudad de El Alto

         

Programa: Autonomía Económica Derechos Laborales y Productivos

Proyecto: “Garantizando el ejercicio del derecho a un vida libre de violencias de las mujeres desde el empoderamiento personal, social, económico y político en La Paz y Chuquisaca (Bolivia)”

Presupuesto:  Bs. 44.400.- (cuarenta y cuatro mil cuatrocientos 00/100 bolivianos). Sujeto a Impuestos de Ley, en caso de no contar con factura correspondiente, se realizará los descuentos por Ley. (referencial)

Duración del contrato:  Inicio 15 de septiembre al 10 de Diciembre de 2021 (en días hábiles, según plan de trabajo)

Consultas podrán ser realizadas al correo electrónico: jorge.machaca@gregorias.org.bo

Documentos que debe adjuntar con la propuesta: : 1.       Propuesta técnica que incluya el Plan de trabajo y cronograma tentativo de trabajo.

2.       Hoja de Vida actualizada (que incluya copia del Carnet de Identidad).

 

La propuestas deberán enviar el LUNES 13 DE SEPTIEMBRE de  2021 a horas 17:00 PM, en forma digital al correo: adquisiciones@gregorias.org.bo  propuestas fuera de plazo por favor abstenerse.

El Alto, Septiembre  de 2021

Descargar:G VA TDR Consultoría Marca Colectiva comida callejara cg.docx

Haz una donación >>
Cuenta Corriente - Banco Bisa
127021-043-7
Centro de Promocion de la Mujer Gregoria Apaza
NIT: 1019359024