El Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza es una Institución de Desarrollo Social que trabaja en el Alto desde 1983, promoviendo la igualdad y equidad entre hombres y mujeres.

“Desarrollo de una plataforma de educación virtual para el programa COCHABAMBA PRODUCE- Empoderamiento socio-económico de mujeres en el marco de una visión compartida de desarrollo productivo local sostenible, con enfoque de género”

“Desarrollo de una plataforma  de educación virtual para el  programa COCHABAMBA PRODUCE- Empoderamiento socio-económico de mujeres en el marco de una visión compartida de desarrollo productivo local sostenible, con enfoque de género”                

Programa:Programa de Promoción de Derechos y Prevención de Violencias.

Proyecto: CSO-LA/2016/382-576Promoción y Fortalecimiento de la Red de Actores  para la Promoción de la Justicia Fiscal con Enfoque de Género” – Unión Europea.

Pago: Por productos, detallado en el presente término de referencia.

Duración del contrato: El contrato es por producto,  menor a 14 días, horario discontinuo, menor a 8 horas, conforme a cronograma de trabajo.

Recepción de propuestas: El oferente deberá entregar los siguientes documentos:

  • Propuesta técnica y económica en función al TDR
  • Hoja de Vida actualizada (sin documentación).
  • Y documentos requeridos según TDR.

Las propuestas enviar en forma digital al correo: adquisiciones@gregorias.org.bo recepción de las mismas hasta el día jueves 20 de agosto  de 2020, hasta horas 14:00 pm.

El Alto, Agosto de 2020

Descargar :                TDR Consultoría plataforma de educacion virtual               

Haz una donación >>
Cuenta Corriente - Banco Bisa
127021-043-7
Centro de Promocion de la Mujer Gregoria Apaza
NIT: 1019359024