El Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza es una Institución de Desarrollo Social que trabaja en el Alto desde 1983, promoviendo la igualdad y equidad entre hombres y mujeres.
“CURSO DE FORMACIÓN TÉCNICA INTEGRAL – ÁREA CORTE Y CONFECCIÓN (Ropa Casual y sastrería para damas)”
Servicio de Consultoría por producto: “CURSO DE FORMACIÓN TÉCNICA INTEGRAL – ÁREA CORTE Y CONFECCIÓN (Ropa Casual y sastrería para damas)”
Programa: Autonomía Económica, Derechos Laborales y Productivos
Proyecto: “INGRESOS PROPIOS – CAPACITACIONES FORMACIÓN TÉCNICA INTEGRAL ”
Pago: Por el Servicio de Facilitador/a en el Área de Corte y Confección – Ropa Deportiva.
Duración del contrato: La consultoría se desarrollará con un total de 132 Horas de trabajo en aula, en días lunes, miércoles y viernes (turno mañana, de 09:00 a 13:00), inicio en fecha 12/03/2020 finaliza el 12/06/2020.
Documentos para entregar en la propuesta: Para la presentación de su propuesta el proponente deberá entregar:
- Propuesta de consultoría que incluya: Propuesta Técnica y Plan de trabajo con enfoque de competencias.
- Hoja de vida actualizada, que contenga cédula de identidad.
La propuestas deberán enviar el 10 de marzo 2021 a horas 17:00 pm. , en forma digital al correo: adquisiciones@gregorias.org.bo propuestas fuera de plazo por favor abstenerse.
El Alto, Marzo de 2020
Descargar:TDR Confección Ropa Casual