El Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza es una Institución de Desarrollo Social que trabaja en el Alto desde 1983, promoviendo la igualdad y equidad entre hombres y mujeres.

Convocatoria Curso de formación de Promotoras Comunitarias

El Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza, en el marco de la ejecución del Proyecto “Por una aplicación efectiva de las leyes y normas que garantizan el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia” con el apoyo de la Unión Europea.

Invita a las mujeres que hubieran superado su situación de violencia o que deseen asumir el compromiso de protección a otras mujeres que viven están viviendo violencia, a participar del Curso de formación de Promotoras Comunitarias, si te identificas con la defensa de los derechos y la prevención de la violencia contra las mujeres, este curso puede interesarte.

Inicio del Curso el 2 de septiembre de la presente gestión, las clases se dictaran los días lunes, miércoles y viernes de horas 14:30 a 18:00. Se otorgaran certificados como Promotoras Comunitarias en el marco del artículo 29 de la Ley 348.

Requisitos para la inscripción:

  • Fotocopia Carnet de identidad.
  • Llenado de formulario de inscripción.

Costo: Gratuito

Inscripciones en el Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza hasta el 11 de septiembre horas 14:00, piso 2 buscar a Frida Choque de la Oficina Legal para el registro e inscripción, atención en horarios de oficina.

Información: al teléfono 284 0441 interno 245 o los celulares 715 27881 – 715 39469

Haz una donación >>
Cuenta en el Banco Bisa.
127021-067-4
CPM - Gregoria Apaza - IP Donaciones