El Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza es una Institución de Desarrollo Social que trabaja en el Alto desde 1983, promoviendo la igualdad y equidad entre hombres y mujeres.
ASESORMIENTO A ADOLESCENTES Y JOVENES LIDERES PARA LA ELABORACION DE PERFILES DE PROYECTOS CON ENFOQUE DE GENERO
“ASESORMIENTO A ADOLESCENTES Y JOVENES LIDERES PARA LA ELABORACION DE PERFILES DE PROYECTOS CON ENFOQUE DE GENERO”
Programa: Promoción de Derechos y Prevención de las Violencias.
Proyecto: Salud Sexual Reproductiva y Derechos para Adolescentes y Jóvenes – UNFPA
Pago: Por el Servicio de Consultoría por producto, descrito en el presente TDR y de acuerdo al cronograma de trabajo y pago a las AFPs (si correspondiera).
Duración del contrato: La consultoría se desarrollará del 04 de noviembre al 10 de diciembre de 2020, contra entrega de productos, descrito en el presente TDR y de acuerdo al cronograma de trabajo y pago a las AFPs (si correspondiera).
Recepción de propuestas: El oferente deberá entregar los siguientes documentos:
- Propuesta técnica y económica en función al TDR
- Hoja de Vida actualizada (sin documentación).
- Fotocopia de Cédula de Identidad.
- Y documentos requeridos según TDR.
Las propuestas enviar en forma digital al correo: adquisiciones@gregorias.org.bo recepción de las mismas hasta el día jueves 29 de octubre de 2020, hasta horas 17:00 pm.
El Alto, Octubre de 2020
Descargar: TDRS Coaching de proyecto_revCM