El Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza es una Institución de Desarrollo Social que trabaja en el Alto desde 1983, promoviendo la igualdad y equidad entre hombres y mujeres.

Técnica/o Responsable de Procesos de Incidencia y Gestión local


PROCESO CERRADO EL 6 DE JUNIO DE 2019

El Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza es una organización civil sin  fines de lucro que busca el reconocimiento,  goce y ejercicio pleno de los derechos humanos de las mujeres y requiere incorporar a su equipo de trabajo para el cargo de:

TECNICA/O RESPONSABLE DE PROCESOS DE INCIDENCIA Y GESTIÓN LOCAL

Objetivo del cargo: El/la Técnica/o Responsable de Procesos de Incidencia y Gestión local, deberá desarrollar procesos de exigibilidad garantizando el cumplimiento oportuno de los objetivos, resultados esperados e indicadores planteados en el marco institucional y de los proyectos, referidos a los procesos de incidencia y apoyo a la gestión local municipal y departamental.

Los/as interesados/as deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estudios académicos en Ciencias Económicas, Políticas y/o Sociales. (No excluyente)
  • Posgrado en temas vinculados al desarrollo local, planificación, gestión pública o políticas públicas. Posgrado o especialización en género y/o derechos humanos.

Experiencia:

  • Experiencia general laboral de trabajo mínima de diez (6) años.
  • Experiencia laboral de al menos cuatro (3) años en cargos similares, preferentemente en organizaciones no gubernamentales.
  • Experiencia de al menos tres (2) años de trabajo en políticas a favor de los derechos de las mujeres, la inserción del enfoque de género, en la planificación y presupuestación de la gestión pública y/o en programas de desarrollo a favor de la igualdad de género y los derechos de las mujeres.
  • Experiencia de trabajo con autoridades, movimientos sociales y de mujeres, organizaciones sociales y redes (preferentemente de la ciudad de El Alto).
  • Se valorará positivamente la experiencia de trabajo en instituciones similares y/o que trabajen por los DDHH y Derechos de las Mujeres.

Conocimientos adicionales:

  • Conocimientos del Marco normativo Nacional, Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social 2016-2020, agenda Patriótica 2025 y planificación del desarrollo.
  • Conocimiento de metodologías de diseño, monitoreo, ejecución y seguimiento de proyectos de desarrollo (gestión basada en resultados, marco lógico).
  • Conocimiento en temáticas de gestión local, género, violencia, derechos humanos y de las mujeres, derechos sexuales y reproductivos entre otros relacionados al marco institucional del CPMGA.
  • Se valorara especialmente el conocimiento amplio y la experiencia en procesos de descentralización y autonomías de gobiernos municipales y departamentales de Bolivia.

Requerimientos de idioma:

Conocimientos del idioma aymara

Las personas interesadas deberán descargar los Términos de Referencia y el Formato de Curriculum Vitae de la página Web, una vez completado el formato de Curriculum, enviar adjuntando una carta de presentación indicando la pretensión salarial (IMPRESCINDIBLE) al correo electrónico: rrhh@gregorias.org.bo Con la referencia: “Técnica/o Responsable de Procesos de Incidencia y Gestión local” hasta el jueves 6 de junio hasta las 13:00 p.m. del presente año. Solo serán contactadas aquellas personas que sean pre seleccionadas.

El Alto, junio de 2019

Descargar TDR Incidencia y Gestión local

Descargar Formato Curriculum Vitae

Haz una donación >>
Cuenta en el Banco Bisa.
127021-067-4
CPM - Gregoria Apaza - IP Donaciones