El Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza es una Institución de Desarrollo Social que trabaja en el Alto desde 1983, promoviendo la igualdad y equidad entre hombres y mujeres.

Requerimiento ABOGADA/O PENALISTA

PROCESO CERRADO EL 7 DE JUNIO DE 2019

El Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza es una organización civil sin  fines de lucro que busca el reconocimiento,  goce y ejercicio pleno de los derechos humanos de las mujeres y requiere incorporar a su equipo de trabajo:

ABOGADA/O PENALISTA

Objetivo del cargo: La persona será responsable del Gabinete legal de atención y apoyo a víctimas de violencia física y sexual, la/el abogada/o en materia penal brindará orientación integral para asumir y sostener sus procesos, así como su asistencia legal. Además, de promover el empoderamiento de las mujeres a través del reconocimiento y ejercicio de sus derechos desde acciones de prevención y exigibilidad.

Las/los interesadas/os deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Licenciatura en Derecho

Postgrado en Género, Derechos Humanos, Derecho penal o afines (deseable)

Experiencia:

  • Experiencia mayor a 3 años en procesos legales con enfoque de género y DDHH.
  • Experiencia en litigio y defensa de víctimas de violencia física y feminicidios
  • Experiencia en procesos de formación a actores de la ruta de atención de la violencia contra las mujeres.
  • Se valorará positivamente la experiencia de trabajo en instituciones similares y/o que trabajen por los DDHH y Derechos de las Mujeres.

Conocimientos adicionales:

  • Formación en normativa nacional e internacional (deseable)
  • Conocimiento de las leyes sustantivas en familia, derecho penal, derecho constitucional, conocimiento de órganos internacionales de protección a los derechos humanos.

Requerimientos de idioma:

  • Conocimientos del idioma aymara (deseable)

Las personas interesadas deberán descargar los Términos de Referencia y el Formato de Curriculum Vitae de la página Web, una vez completado el formato de Curriculum, enviar adjuntando una carta de presentación indicando la pretensión salarial (IMPRESCINDIBLE) al correo electrónico: rrhh@gregorias.org.bo Con la referencia: “Abogada/o Penalista” hasta el viernes 7 de junio hasta las 18:00 p.m. del presente año. Solo serán contactadas aquellas personas que sean pre seleccionadas.

El Alto, junio de 2019

Descargar TDR Abogada/o Penalista

Descargar Formato Curriculum Vitae

Haz una donación >>
Cuenta en el Banco Bisa.
127021-067-4
CPM - Gregoria Apaza - IP Donaciones